Tendrá actualizaciones semanales

Riot Mort anunció a través de sus redes oficiales que Teamfitght Tactics recibirá actualizaciones semanales, y la próxima será mucho antes de lo que crees.

La infografía que publicó el rioter muestra cambios a numerosas cosas distintas. Lo que aún no sabemos es qué tan fuertes serán estos cambios.

Los próximos cambios (al que llamarán parche 9.14b), contemplan buffeos a Ahri, Mordekaiser y Poppy, tres campeones que, honestamente, merecen mejoras en sus estadísticas. Además habrá modificaciones a objetos como el Morellonomicon, y a clases como Hechicero y Salvaje. Aunque por las redes circulan varias en las que se prueba que una composición de salvajes puede ser más peligrosa de lo que creemos.

Los desafortunados que recibirán debilitaciones son Tristana y Volibear en la lista de campeones. Tristana es, en relación costo-poder, uno de los personajes más poderosos del juego y definitivamente merece los nerfeos que va a recibir. El caso de Volibear es raro, porque no parece haber motivos evidentes que justifiquen la debilitación. Ningún objeto sufrirá cambios, mientras que las clases de Asesinos y Elementalistas veran modificaciones negativas en sus beneficios.

Además se arreglarán bugs de los Raptors, de Ángel Guardián, la y la profesión de Guardián.

Relacionado: Teamfight Tactics tiene protección contra la mala suerte

Riot Games planea re-pensar las modificaciones para no cometer errores y que el lunes pueda llegar a los servidores en vivo de la mejor manera posible. Mientras tanto, el parche y la Grieta del Invocador siguen prendidas fuego por la cantidad increíble de errores. Oremos.

Te puede interesar