Estos son los nuevos artefactos para la versión 14.9 de TFT

El parche 14.8 de Teamfight Tactics ya está aquí y con este han venido muchos cambios en el meta. Mientras esta versión se encuentra activa en los servidores oficiales, ya están disponibles en el PBE varios cambios para la futura versión 14.9. Aquí te contamos un poco sobre los nuevos artefactos para la versión 14.9.

Estos han sido compartidos por Wittrock mediante su cuenta de Twitter.

Lee también: TFT: Notas del parche 14.8

Nuevos artefactos para la versión 14.9

Nuevos artefactos para la versión 14.9

  • Suspicious Trench Coat: Una vez por combate, cuando el portador llega al 50% de su vida, se divide en 3 copias de sí mismo, cada una con 25% de su vida máxima.
  • Talisman of Ascension: Tras 20 segundos, el portador gana 100% de su vida máxima e incrementa su daño en un 100% por el resto del combate
  • Unending Despair: Cada vez que el portador pierde un escudo un 50% del valor original de éste es realizado como daño mágico al enemigo más cercano
  • Lightshield Crest: Cada 3 segundos lanza un escudo al aliado con menos vida. El escudo es igual a un  50% de la armadura y resistencia mágica combinadas del portador
  • Innvervating Locket: El portador gana 2% de su mana total cada vez que es golpeado por un ataque. Cada vez que lance su habilidad, recupera el 20% de su vida máxima durante 3 segundos.
  • Horizon Focus: Aturdir a un enemigo genera un rayo que impacta en este realizando daño adicional igual al 20% de su vida máxima
  • Forbidden Idol: Los escudos convierten 50% de su valor a vida máxima
  • Prowler’s Claw: Tras matar a un enemigo, el portador se limpia de todos los efectos negativos y se lanza hacia el enemigo más alejado en un rango de 4 hexágonos. Los siguientes 2 ataques básicos causan daño crítico adicional.
  • Mittens: Hace al portador más pequeño, dándole velocidad de movimiento, 20% de reducción de daño, y su velocidad de ataque no puede ser reducida.
  • Rapid Firecannon: Gana +1 de Rango. Cada vez que mata a un enemigo, gana 1 más de rango no acumulable entre rondas.
  • Corrupt Vampiric Scepter: El portador no puede lanzar su habilidad. Sus ataques hacen  50% de daño físico adicional y se cura por todo el daño infringido
  • Spectral Cutlass: Al comienzo del combate teletransporta al portador al hexágono opuesto en el campo rival. Después de 6 segundos, el portador regresa a su posición original
  • Fishbones: Duplica el rango del portador y todos sus ataques atacan a enemigos al azar
  • Cursed Blade: Los ataques reducen la vida máxima del enemigo en un 2%. Luego de ser atacado 13 veces, reduce su Nivel de Estrellas en 1
  • Silvermere Dawn: La velocidad de ataque del portador es 0.5. Otorga inmunidad al control de masas, y sus ataques aturden al enemigo alcanzado
  • Seeker’s Armguard: Cuando muere un objetivo, incrementa la armadura, resistencia mágica y poder de habilidad en 10. Gana 15 si el portador fue quien dio el golpe final.
  • Blighting Jewel: Hacer daño mágico reduce la resistencia mágica del enemigo en 5. Si la resistencia mágica del objetivo es 0, el portador gana maná.
  • Lich Bane: Tras lanzar su habilidad, el primer ataque del portador hace daño mágico adicional. El daño escala por Fase.
  • Luden’s Tempest: Tras matar a un enemigo, 100% del daño sobrante es realizado como daño mágico a los 3 enemigos más cercanos
  • Wit’s End: Los ataques hacen 42 de daño mágico adicional. El portador se cura por un 35% de todo daño mágico que realice

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