Ya disponible en Android

EA anunció de forma oficial que el próximo Plants vs. Zombies ya está en desarrollo. No sabemos mucho más sobre esta tercera versión, pero ya está en su estado pre-alpha en Android y puedes registrarte en Google Play para jugarlo ahora mismo.

La primera versión de Plants vs. Zombies salió en el año 2009, mezclando un sentido del humor extraño con una fascinante jugabilidad y estrategia. Empezó como un videojuego para PC pero pronto migró a consolas y dispositivos móviles.

En el año 2013 hicieron una secuela, pero la ausencia de su creador, George Fan, rápidamente puso al juego en tela de juicio y no tuvo el éxito que la franquicia esperara que tuviera. Pese a todo, EA continuó desarrollando y actualizando el juego, usando la premisa de los viajes en el tiempo como excusa para introducir nuevos mundos y enemigos.

Plants vs. Zombies 3 parece que cumplirá con las expectativas de los fanáticos. Aunque EA no haya dado muchos detalles al respecto, sí se sabe que será free to play, aunque las microtransacciones que se tienen planeadas para un futuro no están en la versión alpha del título.

Relacionado: EVO 2019 rompe récords de participantes

Los fanáticos deberán ser pacientes, ya que el juego parece estar en un estado muy temprano de desarrollo. “Queremos asegurarnos de que todo esté listo y en su mejor versión para que los jugadores lo disfruten al máximo”, explicó EA. Todavía esperamos una confirmación oficial de su lanzamiento alrededor del mundo pero, como les dijimos, habrá que tener paciencia. Más vale tarde que nunca.

Te puede interesar