El equipo latino no ha logrado conseguir una victoria hasta ahora en el torneo de Wild Rift y está de ultimo en la tabla el grupo B.

Continúa la acción en el primer torneo internacional del League of Legends: Wild Rift con la fase de grupos de la Horizon Cup. En el segundo día de competencia, el representante de Latinoamérica aún no ha logrado sumar su primera victoria. eBro Gaming no pudo hacerle frente al representante del Sudeste Asiático, Team Secret cayendo 2-0 en el Centro de Convenciones Suntec en Singapur.

Los 10 equipos están divididos en dos grupos y esta primera fase se está jugando en series al mejor de tres. eBro Gaming fue dominado por completo durante los dos mapas y si bien mostró una mejora relativa, en comparación con la serie frente a Team Queso, no logró conseguir los resultados que esperaba frente a Team Secret que venía de caer en el primer día.

Lee también: Team Queso domina a eBro Gaming en la Horizon Cup

Si bien eBro Gaming tuvo mejor inicio en el primer enfrentamiento consiguiendo dos bajas en el carril superior, Team Secret respondió con una pelea en el Heraldo luego de que el conjunto latino tomara la bonificación. Ambos equipos buscaban jugadas manteniendo el enfrentamiento igualado, pero los del Sudeste de Asia comenzaron a sacar provecho al control de masas de su composición para tomar el control de juego, gracias a las definitivas de su carril inferior y colocar el primer punto en el marcador.

Para el segundo enfrentamiento, eBro Gaming arriesgó con una composición centrada para las peleas en equipo con un Jarvan IV para el carril de Barón en manos de Cristóbal «Hache» González. Pero Team Secret no les dio ninguna opción a los latinos, controlando el juego desde los primeros minutos. El carrilero Heri «Tatsurii» Garcia tomó la delantera consiguiendo una triple baja antes del minuto dos con su Katarina, que le permitió controlar el enfrentamiento.

Lee también: Wild Rift: Todo listo para la Horizon Cup

Resultados día 2 Horizon Cup

En menos de 15 minutos con un 23-4 en el marcador y con una ventaja en oro de más de 20.000, Team Secret se quedaba con la serie. Los malos resultados de eBro Gaming complican su situación en el torneo quedando en el fondo del grupo B, sin embargo, aún tiene esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

La fase de grupos de la Horizon Cup continúa este 15 de noviembre, donde eBro Gaming buscará su primera victoria frente al equipo de Japón, Sengoku Gaming que es penúltimo en tabla. Los enfrentamientos se pueden ver desde los canales oficiales de League of Legends: Wild Rift tanto en YouTube como en Twitch.

Te puede interesar