Trabajó en el estudio durante 20 años

Blizzard Entertainment acaba de perder otra importante figura. Por medio de una publicación en su blog, Michael Chu, quien fungía como escritor principal de Overwatch, anunció su salida del estudio norteamericano.

Si bien Chu escribió gran parte del universo de Overwatch, su trabajo en Blizzard ha abarcado varios juegos, como World of Warcraft y Diablo III. Antes de salir, Chu se encontraba en el desarrollo de la secuela del juego de disparos.

Overwatch fue una experiencia que cambió mi vida”, expresó Chu. “Siempre sentí que los juegos y las historias tienen la habilidad única de acercar a la gente y la empatía que sientes al ponerte en los zapatos de otro, incluso de forma virtual, puede cerrar la brecha entre kilómetros, culturas y naciones. Overwatch y su comunidad constantemente generosa e inspiradora solamente han reforzado esa creencia”, escribió.

Relacionado: Dynasty, Gen.G dona dinero a caridades contra coronavirus

Cabe destacar que Chu no explicó la razón por la que abandonó Blizzard, sin embargo, sí dejó en claro que sigue interesado en escribir más historias en la industria de los videojuegos.

¿Qué opinas de la salida de Chu? ¿Extrañaras sus historias en el universo de Overwatch?

Te puede interesar