También habrá un nuevo modo competitivo
Han pasado casi 2 años desde que Overwatch salió a la venta y eso significa que su segunda fiesta de cumpleaños se aproxima. De hecho, Blizzard Entertainment ya reveló cuándo comenzarán las celebraciones dentro del juego: el segundo evento de aniversario estará disponible entre el 22 de mayo y el 11 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Igual que el año pasado, esta actualización incluirá toneladas de contenido. Por mencionar algunos ejemplos, habrá 3 aspectos épicos y 8 legendarios como el de Junkrat Pirata, que ya vimos con el anuncio oficial. Además, Doomfist, Moira y Brigitte recibirán emotes para bailar.
Blizzard también confirmó que los objetos cosméticos de eventos pasados estarán de regreso. Así que si te perdiste el aspecto de Ana Búho o Widowmaker Talon, la próxima semana tendrás otra oportunidad e conseguirlos.
¡Tendrán una pelea!
¡Peleas y cosméticos pasados estarán de vuelta para el Aniversario 2018 de Overwatch!
¡La celebración comienza el 22 de mayo! 🎉🎂 pic.twitter.com/mvJNd0KXqr
— Overwatch (@OverwatchLATAM) May 14, 2018
Relacionado: Así se hizo uno de los mapas más emblemáticos de Overwatch
Todo esto se distribuirá mediante cofres de aniversario regulares, sin embargo, Blizzard también repartirá cajas legendarias. Los jugadores recibirán un cofre especial solamente por entrar al juego, con la garantía de encontrar al menos un objeto legendario. Mientras tanto, comprar un paquete de 50 cajas les otorgará un segundo cofre legendario.
Por si fuera poco, las batallas de eventos anteriores estarán de vuelta, incluyendo las misiones Venganza e Insurrección de los Archivos de Overwatch. Y sí, lo anterior abarca incluso el modo Lúcioball.
Siguiendo con las novedades, Overwatch contará con un nuevo mapa llamado Petra. Desafortunadamente, no hay mucha información sobre este escenario. Para finalizar, vale la pena mencionar que los desarrolladores están preparando un modo competitivo estilo Deathmatch, algo que la comunidad ha pedido desde hace tiempo.
No cabe duda de que tendremos montones de cosas por hacer durante la celebración. Si esto sigue así, habrá incluso todavía más contenido para el tercer aniversario.