Adiós, vaquero

El Bosque Retorcido (Twisted Treeline), modo de juego donde nos enfrentábamos 3vs3, se despedirá de todos a fin de año. Uno de los modos originales de Riot Games tendrá como destino el mismo jugar que Dominion: el olvido.

El Bosque Retorcido fue el hijo del medio durante años, recibiendo la menor cantidad de actualizaciones posibles a lo largo de los años, impactando directamente en la, cada vez menor, base de jugadores. De hecho, la última vez que el mapa había recibido modificaciones fue a mediados de 2015, cuando transcurría el parche 5,11.

Hace tiempo que se discutía sobre la posibilidad de reworkear el modo de juego como se hizo con ARAM, con la intención de salvar el Bosque Retorcido. Pero la ausencia de jugadores en el modo no hacía valer la pena el rework, por lo que la decisión parece razonable. La buena noticia es que quitarlo podría dejar más tiempo a los desarrolladores para pensar en nuevos modos de juego como Frenesí del Nexo o TFT, que lograron capturar a muchos jugadores.

Los jugadores frecuentes del Bosque Retorcido no recibirán chromas exclusivos victoriosos por alcanzar el rango de Oro en las clasificatorias. A cambio, Riot Games anunció que sí tienen pensado una serie de recompensas para los jugadores frecuentes, aunque todavía no confirmaron qué serán.

Relacionado: Estos son los nuevos 4 campeones de Teamfight Tactics 

Los próximos cambios incluyen nuevas modificaciones a ARAM y el regreso de URF en su formato ARURF, aunque no hay fechas ni confirmación oficial sobre esto último.

Te puede interesar