El jugador sueco abandonará la competencia de CS:GO debido a problemas personales.

Olof “olofmeister” Kajbjer Gustafsson, legendario jugador de Counter-Strike: Global Offensive y miembro de FaZe Clan, anunció recientemente que abandonará la competencia por un tiempo debido a la falta de motivación. Por medio de Twitter, el jugador compartió un comunicado en el que explicó su situación actual.

“A todos mis fanáticos y fanáticos de FaZe, decidí tomarme un descanso de Counter-Strike. Durante el último periodo, me he sentido cada vez más fatigado y eso ha hecho que pierda la motivación para hacerle justicia a mí mismo, a mis compañeros y a la marca FaZe. Sigo amando el juego y a la escena, pero necesito recuperar mi motivación. Me tomaré un descanso un tiempo para recuperarme y pensar sobre mi futuro. Quiero agradecer a FaZe y a todos mis fanáticos por todo este amor y apoyo. Nos veremos otra vez“, explicó olofmeister.

Lee también: MIBR manda a meyern a la banca: entra el brasileño trk

Cabe destacar que este anuncio llegó poco después de que FaZe quedara en tercer lugar en ESL One: Road to Rio. De esta forma, el equipo europeo se vio en la obligación de buscar un reemplazo de último momento. Según los rumores, quien tomará el lugar de olofmeister será Aurimas “bymas” Pipiras, joven lituano de 16 años cuya experiencia profesional se reduce a suplencia temporales en varios equipos.

Te puede interesar