Riot Games añadirá al clásico Carrera de Armas por tiempo limitado a VALORANT, pero con una cuantiosa recompensa en experiencia.

Una nueva cola de emparejamiento casual llega a VALORANT. Su objetivo es calentar las manos de manera divertida antes de saltar a las clasificatorias. Se trata del clásico Carrera de Armas ya implementado en otros shooters. Pero que aquí tendrá pequeñas variaciones.

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De repente, Riot Games publicó las primeras imágenes del nuevo modo de juego que está a la vuelta de la esquina. Para ser más precisos, llegará el próximo 17 de febrero. Por si fuera poco, ya tenemos la notas de Carrera de Armas.

  • Modo de juego 5v5.
  • 12 niveles (cada nivel tiene un arma o habilidad específicos).
    • El primer equipo en llegar al nivel 12, o el que más avance en 10 minutos, gana.
    • El equipo en conjunto debe ganar 7 puntos en un nivel para avanzar al siguiente:
      • Un asesinato en el nivel actual otorga 1 punto.
      • Un asesinato en un nivel anterior otorga 0.5 puntos.
  • Cada jugador tiene un nivel de arma individual que debe completar:
    • Tendrás que realizar al menos 1 asesinato con cada arma para desbloquear el siguiente nivel de arma.
    • El equipo aún puede seguir subiendo de nivel incluso si estás en un nivel de arma más bajo.
    • Ejemplo: Tu equipo puede estar en el nivel 4, pero puede ser que tú aún no avances y sigas con el arma de nivel 1 (por ejemplo, el Vandal), hasta que consigas 1 asesinato con esa arma. Cuando lo logres, progresarás al arma de nivel 2, no directamente al nivel 4.
  • Las partidas duran de 7 a 9 minutos.
  • No hay habilidades específicas de agente basadas en la elección de los personajes, solo las habilidades normales que todos los jugadores verán a lo largo de la partida (consulta la sección de equipamiento a continuación).
  • Reapariciones rápidas (invulnerabilidad durante los primeros 5 segundos).

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Por otra parte, el armamento disponible no solo variará por nivel, también por partida. Además de armas, podremos usar habilidades de agentes como Tumbadivas de Raze.

  • Nivel 1: Siempre es Tumbadivas de Raze o el Vandal/Phantom.
  • Nivel 2: Siempre es el Vandal o el Phantom.
  • Nivel 3–11: Armas y habilidades variadas.
  • Nivel 12: Posiblemente la Shorty, la Classic, el Cuchillo, el Dardo Eléctrico o el Lanzador de Bolas de Nieve.
  • Vida: Cada asesinato deja caer un paquete de vida que desaparece después de 10 segundos.

Este nuevo modo de juego estará disponibles por un tiempo limitado. Sin embargo, podrá volver a la rotación y de forma permanente. Mientras tanto, aprovecha y disfruta de este modo frenético y recolectar los 800 XP por partida. Además del adicional de 200 XP por victoria.

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