JDG podría defender su título en casa, pues una filtración señala que la ciudad de Chengdu en China, recibirá al MSI 2024.
Nos preparamos para el cierre de la temporada del competitivo profesional de League of Legends con Worlds 2023, pero Riot Games ya está trabajando en el primer evento internacional del próximo año, con una sede seleccionada ya para el Mid Season Invitational. Para 2024, el MSI estaría regresando a China según una filtración.
Mientras los jugadores se toman un descanso de cara a los enfrentamientos finales previo a cuartos de final de Worlds 2023, desde Corea una filtración nos reveló la sede del torneo de mitad de temporada para 2024. El medio coreano Naver apuntó que China recibirá al MSI para el próximo año, dándole la oportunidad a JD Gaming (JDG) de defender su título en casa.
Lee también: LCS: Criticas a los imports tras eliminación de Team Liquid en Worlds 2023

El MSI 2024 se disputará en la ciudad de Chengdu, China, según reveló Naver. Esto marcaría el regreso del torneo de mitad de temporada al gigante asiático tras ocho años de ausencia en el país, desde que se disputó en Shanghái en el 2016, donde Lee “Faker” Sang-Hyeok y T1 (antiguamente SK Telecom T1) se coronó campeón.
El gobierno chino busca que Chengdu sea una ciudad con cultura de esports y han estado invirtiendo desde el 2020 para crecer la escena en el territorio. Por lo que la llegada del MSI para 2024, daría la oportunidad de demostrar todo el trabajo hecho durante los últimos años con millones de fanáticos centrado su atención en el evento de mitad de temporada.
Lee también: MSI: JD Gaming se impone a BLG y es el campeón
La LPL de China ha sido dominante en el MSI durante los últimos años, con Royal Never Give Up y JDG campeones de las últimas tres ediciones del evento. Por lo que, si bien aun Riot Games no ha confirmado nada de la información, llevar el torneo de mitad de temporada al gigante asiático para 2024 es una decisión más que merecida para el público chino.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.