Quieren mantener el juego lo más realista posible

Activision volvió a robarse los reflectores con el anuncio de Call of Duty Modern Warfare, la nueva entrega de la famosa saga de disparos. Para este título, el estudio encargado, Infinity Ward, se enfocará en una experiencia mucho más realista, por lo que le dirá adiós a uno de los modos más amados por la comunidad.

En una entrevista con PlayStation Lifestyle, Jacob Minkoff, director de diseño de gameplay de Call of Duty Modern Warfare, explicó que el modo zombies de la saga no encajaría muy bien con el aspecto realista al que está apuntando Infinity Ward con el nuevo título. Hay que recordar que este modo es obra de Treyarch, el segundo estudio encargado de la saga y quien desarrolló Call of Duty: Black Ops 4, juego que salió el año pasado y que incluyó un battle royale muy bueno llamado Blackout.

«Debido a que [Treyarch] se enfoca en una experiencia mucho más estilizada de novela gráfica y supuer héroes, se puede dar el lujo de tener diferentes tipos de juego», expresó Minkoff para luego agregar «pero para nosotros, estamos tratando de crear un mundo de sentimientos auténticos y realistas. No tenemos la flexibilidad para hacer algo como poner zombies en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista, auténtico y relativo a los conflictos que enfrentamos hoy en día».

Relacionado: Esports en E3 2019: lo que tienes que saber

¿Estas emocionado por este juego? ¿Extrañaras los zombies? Call of Duty Modern Warfare llegará este 25 de octubre y promete revivir esa sensación de jugar el tan legendario cuarto título de la saga. Además, para esta ocasión, Infinity Ward y Activision lanzaron la casa por la ventana ya que estrenarán el juego con un nuevo motor gráfico, algo que no se había visto en Call of Duty desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar