Epic Games no ha logrado resolver los problemas del juego

El nuevo modo Playground ha llegado a Fortnite pero, desafortunadamente, algunos errores están evitando que los jugadores lo disfruten al máximo. Así es, Epic Games ya liberó la versión mejorada del popular modo creativo. Sin embargo, contrario a lo prometido, este contenido no regresó de manera permanente, sino más bien como otro evento de tiempo limitado.

Para quienes no lo sepan, el modo Playground permite que los jugadores se reúnan con sus amigos, y experimenten durante una hora construyendo todo lo que se les ocurra. Aquí también hay condiciones especiales, como fuego entre aliados y montones de recursos, que fomentan la creatividad de los participantes. Además, es posible volver a aparecer en el mapa (a menos que muramos en la tormenta), así que es una situación ideal para practicar nuevas estrategias.

Aunque lo anterior suena muy bien, no pasó mucho tiempo antes de que la gente descubriera que el nuevo Playground estaba sufriendo varios problemas. Por ejemplo, Fortnite Tracker reveló que es posible ver los nombres de otros usuarios incluso después de cambiar de equipo, provocando que el combate se vuelva mucho más predecible.

Relacionado: Campeón de Fortnite es acusado de hacer trampa en Summer Skirmish

Por si fuera poco, FNBRLeaks reportó que personas desconocidas pueden unirse a una partida a pesar de no estar en la misma sala que los demás. Dicho de otra manera, es probable que tu patio sea invadido repentinamente por uno o varios extraños, y que ellos arruinen el juego.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1022123756616069120

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que los desarrolladores de Fortnite enfrentan este tipo de complicaciones. De hecho, en el pasado tuvieron que retirar el modo Playground durante varios días para solucionar los errores. Esperemos que en esta ocasión no sea necesario tomar medidas tan drásticas.

Te puede interesar