¡Comparte en redes! La organización Dignitas, una de las más importantes en la escena de los deportes electrónicos, decidió rescindir...

La organización Dignitas, una de las más importantes en la escena de los deportes electrónicos, decidió rescindir el contrato con sus jugadores de Counter-Strike: Global Offensive. Según el comunicado oficial, la decisión fue mutua y ambas partes estuvieron de acuerdo en no renovar el contrato, por lo que Mathias “MSL” Lauridsen , Kristian “k0nfig” Wienecke , Ruben “RUBINO” Villarroel , René “cajunb” Borg y Emil “Magiskb0Y” Reif serán agentes libres cuando finalice el año.

En comparación a otros, se puede decir que este fue uno de los mejores años del equipo. Junto con un gran desempeño dominaron la DreamHack European Minor y EPICENTER: Moscú, en donde superaron a grandes figuras como Fnatic, NiP Gaming, SK Gaming y Natus Vincere. Además, en este último tiempo lograron cerrar el año en su último evento con la clasificación al major que organiza ELEAGUE, el torneo que reunirá a los mejores equipos del mundo en enero de 2017.

La nueva propuesta de Dignitas es crear un equipo internacional junto a Philadelphia 76ers con sede en América del Norte, algo que realmente suena todo un desafío ya que la mayoría de los grandes jugadores de la región están contratados por otras escuadras. “El objetivo es dominar el panorama global del juego competitivo”, afirmaron desde la organización.

Si bien ya hay fuertes rumores sobre que el F.C. Copenhague planea adquirir a los jugadores de Dignitas una vez que finalicen su actual contrato, el futuro del habilidoso plantel danés que posee una plaza para el próximo major todavía es una incógnita.

Fotografía de portada proporcionada por HLTV.org.

Te puede interesar