Alianza inesperada

El club de fútbol parisino anunció en sus redes oficiales que Supercell se convertirá en un nuevo aliado comercial. La creadora de juegos como Brawl Stars y Clash Royale buscará, a través de este medio, llegar a una audiencia mayor y distinta a la de los videojuegos.

Para anunciar la alianza, el PSG sacó un video donde podemos ver a figuras como Mbappé, Di María y Neymar Jr jugando Brawl Stars. La premisa es Play Brawl with the Stars, por lo que creemos que planean eventos para el futuro donde ambas partes estén involucradas.

Sobre esta nueva alianza se expresó Manuel Langegger, manager de marketing para Supercell en Europa: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con un club que entiende y comparte nuestra pasión por los videojuegos, siempre con el objetivo de aprender de la experiencia del otro. Compartimos el mismo objetivo de entretener a audiencias globales mientras producimos contenido de alta calidad e innovador. El PSG ya ha armado su propio equipo de Brawl Stars, lo que también nos hace muy felices”.

Relacionado: Cuphead tendrá su serie de Netflix

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más millonarios de todo el planeta, y sin duda que su llegada a los videojuegos podría marcar un precedente. Supercell deberá aprovechar la situación para intentar llegar a una audiencia que cada vez se interesa más en videojuegos.

Te puede interesar