Y, otra vez, Griffin se quedó sin título
Las leyendas nunca mueren, como bien dice la canción, y hoy el público surcoreano de League of Legends fue testigo de eso. Esta mañana se llevó a cabo la gran final de la LCK Summer split 2019, donde SK Telecom T1 demostró que todavía es el rey de Corea del Sur pues derrotó al temible Griffin, equipo que desde el año pasado amenazaba con llevarse la copa.
We’ve won #LCK Finals to make V8 for the very first time in LCK history. Please congratulate our players who’ve never given up for this journey and thank you fans for staying with us for this moment. #T1 #T1WIN #Champion #V8 pic.twitter.com/Y6XHLjSKX0
— T1 LoL (@T1LoL) August 31, 2019
El año pasado, el equipo de Lee»Faker» Sang-Hyeok tuvo su peor temporada, por lo que fue necesario replantearse casi la formación. Hoy, el plan de T1 dio resultados ya que los cinco jugadores demostraron mucho poder y se llevaron a casa la copa de la liga más competitiva de League of Legends con un resultado de 3-1.
Relacionado: Novedades del parche 9.17 de League of Legends
El MVP de esta gran final fue Kim «Clid» Tae-min, el jungla de T1 y quien ayudó mucho a conseguir la victoria con sus grandes emboscadas.
Con esta victoria, Faker y T1 consiguieron su octavo título de la LCK, lo que pone al equipo rojiblanco como toda una eminencia de League of Legends. Ahora, solamente falta ir a Worlds 2019 para tomar ese cuarto título mundial.
Este señor acaba de ganar su octavo título Coreano.
Está clasificado para su quinto mundial, en los cuatros anteriores siempre ha llegado a la final. Tres de esos cuatro los ha ganado.
El mejor jugador de la historia está más enfadado que nunca.
Faker viene a por nosotros. pic.twitter.com/3D7nDWbmky
— Ibai (@LVPibai) August 31, 2019
Puedes ver la repetición de la final aquí: