En medio de una partida importante, FlyQuest logró cerrar contra Team SoloMid gracias a un robo de dragón y una partida grupal en el río.

Con la LCS cerca de los playoffs, cada punto es importante debido a su nuevo formato. FlyQuest, uno de los equipos a tener en cuenta por sus fichajes recientes, no está en su mejor momento. Luego de participar en Worlds 2020, está en 8° con un récord de 4-8. De lejos, tiene a Golden Guardians y Counter Logic Gaming como escoltas.

La partida contra Team SoloMid resultaba importante para ambos equipos. Permitiría que TSM quedara como 2° único, pero al mismo tiempo le daría chances a FlyQuest de llegar a playoffs. Entonces, al momento de entrar a la Grieta, había un sabor diferente. Y ciertamente, los resultados no eran los que se tenían previstos.

Lee también: La opinión de Ocelote sobre el problema de la LCS

A lo largo de 37 minutos, FlyQuest puso en raya a TSM en cuanto a bajas. Si bien las estructuras iban inclinándose cada vez más para el campeón defensor, los dragones iban para las Abejas. Cerca de los últimos minutos de partida, con el Alma de las Montañas en puerta, TSM intentó remontar ese marcador. En un principio, logró bajar la barra de vida y estuvo a nada de reclamar la bonificación. Pero entonces, Brandon “Josedeodo” Villegas usó el Flash y Smite justo a tiempo para robarse el objetivo.

Lee también: Rumor: MSI 2021 se realizará en Islandia

El robo de dragón entregó el Alma y permitió continuar con una pelea en el río. El Sylas de Cristian “Palafox” Palafox evitó el carril inferior enemigo pudiera salir libre y reposicionarse. Aunque no fue un exterminio, fue la jugada que determinó el cierre del encuentro. Segundos después, las Abejas cargaron directo contra la base enemiga para anotar el punto a favor.

“La tabla de posiciones del split de primavera de la LCS 2021 luego de la semana cuatro”.

La temporada aún no termina y FlyQuest aún puede soñar con una serie milagrosa hasta playoffs. Recordamos que la fase regular de la liga terminará el 14 de marzo. Antes de eso, FlyQuest deberá enfrentarse a varios equipos de cuidado, como Cloud9.

Te puede interesar