Los tiradores están encontrando su camino
SK Telecom T1 acaba de apuntarse otra victoria en la LCK, esta vez contra bbq Olivers. Después de la intensa serie, Lee «Effort» Sang-ho, soporte del equipo, tuvo una entrevista con el medio INVEN Global en la que platicó desde su desempeño hasta el metajuego, del cual dio un punto de vista muy interesante que llenará de esperanza a todos los tiradores del mundo.
Effort dejó muy claro que está muy feliz por la victoria, sin embargo, hizo énfasis en que su equipo debe esforzare todavía más para ganar todos los partidos que se vienen. Actualmente, SKT se encuentra en el lugar 7 de la tabla general, por lo que debe dar lo mejor de sí para llegar vivo a play-offs.
Respecto al metajuego, Effort habló sobre los ADC tradicionales y, según él, hay una forma de regresarlos. «En el juego temprano, los no-ADC tienen la ventaja. Ellos solían ganar contra los ADC tradicionales, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. Con la ayuda de campeones como Morgana y Tahm Kench, es mucho más fácil mantener la fase de líneas. Como dato, si tu carrilero central y jungla son más fuertes que los del oponente, se vuelve mucho más difícil para los no-ADC obtener ventaja», comentó el soporte.
Relacionado: Prepara el bloqueador solar porque el verano ya llegó a League of Legends
El parche 8.11 aplastó a todos los tiradores de League of Legends. Desde entonces, el metajuego se enriqueció de una supuesta variedad, pero a costa de un tipo de campeón en especifico. Después de muchas quejas de la comunidad, Riot Games está reparando esto, pero con mucho cuidado. Las últimas actualizaciones del PBE dejan ver algunos ajustes en los objetos de los ADC que pueden significar el regreso absoluto de estos. De igual forma, el Filo del infinito tendrá su vieja pasiva, pero algo cambiada.
El comentario de Effort significa mucho ya que es la visión de un profesional sobre un metajuego que está constantemente en cambio. ¿Qué le deparará a League of Legends? Todas las noticias de este juego se pueden leer aquí.
Foto cortesía de Kenzi.