Tras ayudar a miles de jugadores en Elden Ring, Let me solo her recibió una espada como agradecimiento de parte de Bandai Namco.
Let me solo her ya es toda una leyenda en Elden Ring. Desde hace unos meses, este jugador ofrecía su ayuda para matar a uno de los jefes más difíciles del juego. Con el tiempo empezó a agarrar fama en la comunidad de Elden Ring y ahora hasta Bandai Namco reconoció su valentía y le otorgó una espada como agradecimiento.
Lee también: Icons: Se define el primer campeón mundial de Wild Rift
Hace unos días, Let me solo her informó que ya ayudó a matar a Melenia más de 2,000 veces. Tras esto, publicó en su cuenta oficial de Twitter que Bandai Namco le mandó un paquete muy especial. Resulta que la compañía japonesa le regaló una espada única, un mapa del juego, una capa, un grabado de Melenia y un título de reconocimiento.
went on to enjoy the game, because this community is one of the most passionate and dedicated people I’ve ever seen in a game, and I’m proud to be a part of it. Many people shaped me to who I am today, including Vaati, Fighter .Pl, IronPineapple, ChasetheBro, Zullie, (2/3) pic.twitter.com/87kHboHFIr
— KleinTsuboi (@TsuboiKlein) July 6, 2022
«Gracias Bandai Namco por darme este regalo y felicitarme por ser Let me solo her. Todavía recuerdo mi primera experiencia con la serie soulsborne y casi abandonar por culpa de Iudex Gundyr en Dark Souls 3. Me alegro de haber persistido y continué disfrutando del juego, porque esta comunidad es una de las más apasionadas y dedicadas que he visto en un juego, y estoy orgulloso de formar parte de ella. Mucha gente me ha formado hasta llegar a ser lo que soy hoy, como Vaati, Fighter .Pl, IronPineapple, ChasetheBro, Zullie LimitBreakers, BonfireVN y muchos otros. Espero que sepan que me han inspirado a ser quien soy hoy y a seguir siendo increíble. ¡Gracias a todos!», dijo el jugador en su cuenta de Twitter.
Lee también: Falleció el creador de Yu-Gi-Oh!
¿Tú qué opinas? ¿También te gustaría ser reconocido en un juego de esta forma? Cuéntanos en redes sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.