¡Comparte en redes! El pasado 29 de enero, la comunidad vivió uno de los partidos más espectaculares en la historia...

El pasado 29 de enero, la comunidad vivió uno de los partidos más espectaculares en la historia del título, el cual batió récords de audiencia en Twitch y TBS. La batalla por el primer major del año fue protagonizada por Virtus.pro y Astralis, quien finalmente levantó el trofeo en la ciudad de Atlanta. Ahora, ELEAGUE despertó el asombro y anunció que las escuadras tendrán la revancha el 16 de junio en un evento denominado Clash for Cash: The Rematch.

Además de ser un movimiento sumamente anhelado por los fanáticos, la organización redobló la apuesta y el ganador se llevará a casa la increíble suma de $250,000 USD. Hay que destacar que el premio es muy elevado por disputar tan solo tres mapas, ya que competencias como DreamHack Open no otorgan siquiera la mitad en todo su recorrido.

Después de la mítica remontada de Astralis para coronarse, Virtus.pro buscará vengarse en esta segunda oportunidad. Por otro lado, los daneses intentarán reafirmar su presente como mejor equipo del mundo en un partido que lo tendrá todo.

Te puede interesar