¡Comparte en redes! Kaos Latin Gamers (KMV) no la está pasando bien. El equipo profesional de League of Legends cayó...

Kaos Latin Gamers (KMV) no la está pasando bien. El equipo profesional de League of Legends cayó en un profundo agujero después de lograr el título de la Copa Latinoamérica Sur, ya que resultó penúltimo en la tabla general de la IWCQ, sin opción a nada y ganando tan solo uno de los 7 partidos disputados, precisamente contra el equipo que quedó en último lugar, Saigon Jokers.

Ahora que ha finalizado la Wildcard, KMV pasa por un periodo de introspección y autoevaluación que tiene a todos sus jugadores disconformes, sobre todo a los integrantes brasileños del equipo: Renato «TheFoxz» Souza y Arlindo «element» Neto , que guardan una severa opinión sobre el equipo radicado en Santiago de Chile. Element declaró en una conversación con el medio MyCNB que “no creo que los 5 jugadores tengan un nivel internacional como para participar en un torneo de esta magnitud”, para luego continuar diciendo “creo que la motivación de nuestro equipo está completamente equivocada, encuentro patético que se alegren por ganar solo el circuito local, y eso es lo que le pasó a nuestro equipo. Se alegraron por ganar el regional para luego venir a Brasil prácticamente solo para ser golpeados”.

Element expresó que “Fox y yo no esperábamos perderlo todo por el entrenamiento que tuvimos, los partidos que jugamos y porque no hay ningún monstruo aquí. Son equipos muy buenos, pero no debería haber sido tan difícil ganarles. Por eso Fox y yo estamos molestos, porque no nos gusta perder». Recordemos que durante los últimos partidos de KMV, TheFoxz se mantuvo un poco alejado del resto del grupo y notoriamente más afectado que los demás por las derrotas. Esto incluso se pudo presenciar en el último partido contra Saigon Jokers, en donde el tirador se mantuvo farmeando más que con el equipo, y el mismo equipo parecía no defenderlo.

the-fox-capisbaixo-klg-iwcq-riot-games (1)

TheFoxz aclaró que se siente desplazado por la escuadra y afirma que “el equipo siempre me dejaba solo, jugaban como si no tuvieran un AD Carry [tirador]” y que no comprende por qué el resto del KMV lo dejaba a la deriva. “Llegué al 200%, entrenando con todo, y por cómo se iban dando las partidas yo hablaba, pero no había ningún cambio. Ah, pensé, si quieren jugar sin ADC, vamos a jugar sin ADC”. A pesar de todo, cuando se le pregunta a TheFoxz por su futuro, niega que quiera renunciar al equipo, pero afirma que necesita tiempo para pensar.

El capitán y junglero de Kaos Latin Gamers, Julio “Juliostito” Berríos , intentó justificar un poco el mal desempeño de su equipo en la IWCQ por falta de experiencia de los jugadores en circuitos internacionales y una mala preparación. Respecto de los dichos de Element, dijo que “no estoy de acuerdo. Tenía muchas ganas de ir al mundial. Ese es el sueño de uno como jugador y no me perdono el no haberlo logrado”.

Te puede interesar