Otra compañía con presencia en la región

Epic Games sigue creciendo como compañía y su último anunció lo volvió a confirmar. Mediante un comunicado de prensa, la desarrolladora de Fortnite dio a conocer que se establecerá oficialmente un equipo regional en Latinoamérica, esto con el fin de “estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación”.

Si bien el comunicado no detalla todos los trabajos que realizará el equipo de la compañía, se puede especular que se encargará de temas como localización y relaciones públicas. De esta forma, es cabe la posibilidad de que Epic Games abra una oficina en cualquier parte de la región para llevar a cabo todo lo que tiene en mente. De igual forma, la probabilidad de tener muchos eventos oficiales en Latinoamérica aumentó con la llegada de esta noticia. ¿Qué sorpresas nos treará Epic Games?

Relacionado:  Niño robó más de $1,500 USD para gastar en Fortnite y Free Fire

Además del gran anuncio, Epic Games recordó que la Fortnite World Cup se encuentra en la semana 9 de su etapa de clasificación. Este torneo reinará a los mejores jugadores de Fornite en una gran final que se llevará a cabo en Nueva York del 26 al 28 de julio. ¿Y de cuánto será el premio? Pues Epic Games estará dando una bolsa de $30,000,000 USD, cantidad que se repartirá entre los más gloriosos. Al final, el ganador absoluto se llevará a casa $3,000,000 USD.

¿Listo para vivir esta nueva etapa con Epic Games en Latinoamérica? ¿Será que los precios de la Epic Store por fin estarán localizados como en Steam? ¿Esperas que la compañía realice muchos eventos? Recuerda que todas las noticias relacionadas a Epic Games y Fortnite las puedes encontrar aquí.

Te puede interesar