Una caída repentina del servidor de LoL afectó la última partida de la LLA, Infinity vs. Rainbow7. De momento, quedará pendiente para fechas futuras.

La Liga Latinoamérica (LLA) estaba cerca de cerrar su sexta semana con el partido entre Gillette Infinity Esports y Rainbow7. Lamentable, un caída repentina en los servidores de Riot Games, que afecta tanto a League of Legends como VALORANT, forzó a que el juego se pospusiera hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el Estado del Servicio de Riot Games, Latinoamérica presenta un problema que genera desconexiones y ping alto. Al verse afectado tanto VALORANT como League of Legends, la LLA sufrió daño colateral ya que se está jugando en línea.

Lee también: Canción de Yone y Yasuo genera polémica en LoL

«Estamos al tanto de un problema que causa alta latencia y desconexiones para algunos jugadores y estamos trabajando para resolverlo», se lee en el sitio de Riot Games. Aunque la caída del servidor está marcado para VALORANT, Javier «Maggical» España, manager de contenido de Riot Games, confirmó que League of Legends también presenta el mismo problema.

Lee también: Yone puede tener un Teleport extra con este truco

No es la primera vez que hay una caída del servidor de League of Legends, pero sí es la primera vez en el split que se debe posponer un partido. Esto se debe a que la LLA depende de muy buena conexión para garantizar la mejor experiencia para los participantes.

Ahora bien, ¿cuándo se jugará el último partido de la semana 6 de la LLA? CodigoEsports se puso en contacto con Riot Games Latinoamérica y, al parecer, se disputará el lunes 27 de julio. Es necesario mencionar que la compañía aún no ha hecho oficial una fecha.

caída servidor league of legends valorant

No es culpa de Maggical, sino de Riot Games.

Te puede interesar