Riot vuelve a sorprender con una buena canción
Después de Rise y KD/A, no debería sorprender que la canción del evento que cerrará el año de League of Legends sea buena. Aún así, hace algunos años que el All-Star presentaba más de lo mismo. Esta vez, la situación fue otra.
Los fanáticos de League of Legends cierran el año con otra gran canción. Aunque el evento no pareciera levantar mucho entusiasmo entre la audiencia, la desarrolladora espera que la canción sirva para generarlo. No sería la primera vez que alguien mira un evento o compra un aspecto solo por la canción (el skin de KDA Kai’Sa es extraordinario).
Riot Games sorprendió a todos con RISE, la canción de Worlds 2018, y muchos la ponen a la altura de Warriors. Con esta, la vara había quedado muy alta, y aunque la canción de este año sea buena, la del mundial del 2014 todavía se mantiene como la más vista en YouTube con 187 millones de reproducciones.
Por su parte, POP/STARS consiguió 80 millones de reproducciones en 2 semanas y los pronósticos para el futuro son favorables. Todavía no hay anuncio oficial de la empresa sobre la canción, pero se sabe que está producida por Riot Games.
Relacionado: Detalles que seguro no viste en el video de KD/A
Este año veremos un All-Star con otro formato. La desarrolladora escuchó las quejas de los fanáticos y buscarán que el evento se convierta en algo más disfrutable para audiencia y jugadores. En las últimas ediciones, se quiso intentar que sea una competencia internacional más.
¡Puedes leer los cambios que recibirá en este enlace!