Conquista leyendas con la nueva canción de Worlds 2020, Take Over. Ya puedes escucharla en todas las plataformas de música.

Riot Games estrenó Take Over, la canción oficial de Worlds 2020 junto a su video oficial. En él, un jugador comienza su viaje desde lo más bajo hasta llegar al escenario internacional. Todo bajo la tutela de Lee «Faker» Sang-hyeok.

La canción oficial continúa la escuela de RISE e incluso Ignite: contar una historia con figuras del competitivo. Al igual que Warriors, el desarrollo gira alrededor de un jugador casual que da los primeros pasos en los esports. Pero no lo hace con un grupo de compañeros o junto a leyendas, sino que emprende el viaje solo. En su camino debe ganarle a figuras icónicas como Cho «Mata» Se-hyeongEnrique «xPeke» Cedeño.

Lee también: Campeones de Worlds 2017 no recibieron ni un dólar por sus skins

Además de la breve aparición de personalidades, Take Over presenta un homenaje a equipos campeones. Desde el primer campeón Fnatic hasta FunPlus Phoenix, quien evitó el grand slam de G2 Esports en 2019. Pasando también por Taipei Assassins, Samsung White, Samsung Galaxy e Invictus Gaming. Curiosamente, la referencia del tricampeón T1 quedó en Faker, el entrenador del protagonista.

Lee también: Worlds 2020: ¿A qué hora juega Rainbow7?

En el apartado musical, Riot Games trabajó con Jeremy McKinnon de A Day to Remember. También cuenta con la participación de MAXHenry Lau, cantautor canadiense. La letra corrió a cargo de Riot Games, Alex Seaver de MakoCal Scruby. Por último, The Line Animation animó el video musical de Take Over.

La canción oficial de Worlds 2020 llega 8 días antes del play-in. El torneo se jugará en China con algunos cambios, empezando el 25 de septiembre y terminando el 31 de octubre. Todavía no hay detalles sobre si la final contará con público, mucho menos los playoffs.

Aquí puedes echar echar un vistazo a la lista completa de equipos clasificados. Mientras que en este enlace conocerás la distribución de grupos del play-in. En cuanto a Take Over, aquí puedes escucharla directamente en Spotify.

Te puede interesar