¡Comparte en redes! Esta mañana, la famosa organización de esports ESL anunció que su reglamento recibirá algunas modificaciones relacionadas con...
Esta mañana, la famosa organización de esports ESL anunció que su reglamento recibirá algunas modificaciones relacionadas con asuntos de trampas, dopaje, sobornos y —lo más importante— arreglo de partidas. En consecuencia, ciertos exjugadores que habían sido baneados permanentemente podrán volver a competir en torneos de ESL.
Después de consultar a varios profesionales de Counter-Strike: Global Offensive, así como discutir el tema con ESEA y con Esports Integrity Coalition, además de llevar a cabo una encuesta pública, ESL decidió implementar nuevas reglas y castigos para torneos CS:GO a partir del primero de agosto. De este modo, algunos exmiembros de iBUYPOWER y Epsilon recibirán otra oportunidad de brillar en la escena competitiva.
Aunque los jugadores claramente eran culpables y debieron actuar de mejor manera, las reglas alrededor de este tipo de actividades no estaban claras en aquel momento. «Los jugadores no habían recibido educación y los procesos para sancionarlos no eran transparentes, no se ajustaban a los principios de la ley natura», dijo ESIC en un comunicado de prensa.
Por su parte, el vicepresidente senior de ESL, Ulrich Schulze, aclaró que los baneos seguirán efectuándose si la organización lleva a cabo competencias en colaboración con Valve. Es decir, el nuevo reglamento de ESL no se aplicara en torneos major y minor.
Thank you to everyone who fought for us and argued upon our behalfs. I really doubt without you guys that this would have been possible. 🙏
— Sam M (@GODaZeD) 24 de julio de 2017
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.