Todos amaron Odisea y Guardianes Estelares. ¿Pero por qué Riot ya no ha implementado más modos? Los desarrolladores de LoL respondieron.

Hace unos años, los jugadores de League of Legends (LoL) disfrutaron de modos de juegos únicos y divertidos: Guardianas Estelares y Odisea: Extracción. Estos modos dejaban a un lado el ambiente competitivo de la Grieta para traer toda una experiencia competitiva que exigía la mejor coordinación entre compañeros. Al final, Guardianas Estelares y Odisea quedaron en los corazones de los jugadores ya que Riot Games nunca los volvió a sacar.

¿Pero por qué Riot ya no ha implementado estos y más modos de juego únicos? Pues bueno, en una nueva edición de Pregúntale a Riot, la compañía explicó que tanto Guardianes Estelares como Odisea no lograron acaparar la atención de los jugadores por mucho tiempo. Es decir, la gente probaba los modos, pero cuando ya no eran novedad, volvían a la clásica Grieta del Invocador. Debido a esto y a que crear un PvE cuesta mucho tiempo, Riot ya no ha implementado más modos a LoL.

“La creación de un nuevo modo de juego que se aparta considerablemente de la jugabilidad central de LoL, como el estilo PvE de Odisea o el costo/beneficio alternativo de Singularidad Oscura, requiere de tiempo para perfeccionarse. Y, en definitiva, queremos asegurarnos de que la cantidad de tiempo que empleamos en el desarrollo del modo valga la cantidad de tiempo que los jugadores lo disfrutan”, explicó la compañía.

Lee también: Los paquetes de voz podrían no llegar este año a LoL

¿Qué opinas de la postura de Riot? ¿Y de los números de los eventos? ¿Tú fuiste fanático de Odisea y Guardianas? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar