¡Comparte en redes! Aunque los esports no se caracterizan por producciones costosas o demasiado vistosas —con la excepción de EPICENTER, claro—,...

Aunque los esports no se caracterizan por producciones costosas o demasiado vistosas —con la excepción de EPICENTER, claro—, a veces alguna organización apuesta por llevar equipos a las alturas. Para mala suerte de quienes padecen acrofobia, no se trata de alcanzar el éxito: literalmente suspendieron un escenario a más de 9 metros de altura.

La hazaña fue organizada por Republic of Gamers, la cual está detrás de Extreme Gaming. Los equipos afortunados fueron Penta y eXtatus, quienes libraron un partido de exhibición de Counter-Strike Global Offensive en Praga. Aunque eXtatus obtuvo una victoria decisiva, demostrando que ni el terror de estar en el aire puede contra ellos.

A continuación, te dejamos el encuentro completo. Toma en cuenta que no está en inglés y dura más de seis horas.

Sin duda alguna, esto irá al libro de anécdotas curiosas de los esports. En caso de que eXtatus consiga reconocimiento mundial en la escena, sus integrantes siempre podrán contar sobre aquella ocasión cuando derrotaron a un rival suspendidos en el aire.

Te puede interesar