El pollo se debe ganar bajo cualquier circunstancia
Febrero es conocido como el mes del amor. Durante estas fechas, las parejas se preparan para pasarla agradable en el Día de San Valentín y algunos otros entrenan para confesar el amor que tanto se tenían guardado. Pues bueno, parece que no todos prefieren la dulce festividad, sino las duras y competitivas batallas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este es el caso de AnySPIDERPIG, un streamer que rechazó, en vivo, la propuesta de su novia y prefirió jugar el Battle Royale más famoso del mundo.
SPIDERPIG estaba a punto de aterrizar en Miramar cuando su amada lo llamó por teléfono. El streamer no apagó el micrófono, por lo que todos sus espectadores escucharon la discusión de la pareja. Resulta que la chica venía en camino hacia la casa del jugador para pasar un agradable momento y no ver ninguna película, sin embargo, su novio se olvidó de mencionarle que pasaría toda la tarde en los campos de PUBG. SPIDERPIG no cedió y prefirió jugar con «sus amigos retardados», por lo que le insistió a su pareja para que se regresara.
Relacionado: Dr. Disrespect se defiende ante fuertes acusaciones de racismo
Al final, la pobre chica aceptó el deseo de pollo de su pareja y dio vuelta atrás, a pesar de que, por lo escuchado, manejó una distancia muy larga solo para tener un momento de amor con su novio. De hecho, en los últimos momentos de la llamada, la voz de la novia reveló un tono muy molesto e incluso confesó que se había maquillado para el encuentro.
Este resbalón de SPIDERPIG otorgó uno de los momentos más incómodos en la historia de Twitch. Ahora bien, la pregunta crucial viene después de leer todo el caso: ¿qué hubieras hecho tú? ¿Responder el llamado del amor o, al igual que el streamer, ir hacia la victoria y el pollo?