Ahora lo pensarás 2 veces antes de comprar un joystick arcade

La comunidad de juegos de peleas insiste en que no cualquier control sirve para competir en títulos como Street Fighter V, Marvel vs. Capcom: Infinite o Injustice 2. Por ejemplo, nunca se verá a nadie en EVO con un mando de Xbox One, en cambio, resaltarán los tan famosos y lujosos joysticks arcade, los cuales permiten más precisión y versatilidad a la hora de ejecutar combos. Sin embargo, nunca faltan los rebeldes y extravagantes que quieren romper con todo. Este es el caso de Gregory Chow, un jugador canadiense de Dragon Ball FighterZ que decidió luchar con nada más que un teclado de Rock Band 3.

La hazaña de Greg sucedió el pasado sábado 3 de febrero en Revenge of the 6ix, un torneo con sede en Ontario, Canadá. Ahí todos pudieron ver a un joven que portaba un pequeño teclado musical. A muchos les llamó la atención, por lo que decidieron ver qué pasaba. La sorpresa fue que aquel curioso artefacto fuera de lugar no era parte de una broma, sino que el jugador que lo llevaba supo maniobrar con eso y, cual Mozart, ejecutó a sus rivales con unos increíbles movimientos de dedos en el teclado.

Relacionado: Te decimos cómo desbloquear a Gokú y Vegeta SSB en Dragon Ball FighterZ

Greg no tardó en hacerse viral en internet ya que cuentas como la de TorontoJoe y TFCFanboy420 compartieron fotos en donde se puede ver al joven canadiense con su artefacto. La imagen del virtuoso Saiyajin le dio la vuelta al mundo en pocas horas y todos se preguntaron cómo lo lograba. Pues bueno, hasta ahora no se sabe la manera en que el jugador ajustó el teclado de Rock Band 3 para jugar Dragon Ball FighterZ, por lo que solo queda ver los videos del torneo para darse una idea de lo que hace.

La aventura de Greg continuará durante los días que quedan de Revange of the 6ix. ¿Qué sorpresas depara el Chopin de los juegos de pelea? Sus encuentros se podrán ver en las siguientes fechas:

Te puede interesar