El campeón molesto por excelencia
El regreso de URF (en su formato ARURF) pone felices a todos los fanáticos de League of Legends, incluyéndonos. Siempre y cuando, claro, no haya un Karthus en el equipo enemigo.
Algunos campeones destacan por sobre otros en un modo de juego donde los enfriamientos se reducen en un 80%. Personajes como Karthus, Velkoz, que peguen con muchas habilidades desde lejos u otros que puedan abusar del control de masas absurdo, hacen que se sufra en el modo de juego.
Pero todos los campeones, incluso los más desbalanceados, tienen puntos débiles. En el caso de Karthus, la de su Réquiem (R) es una parte misma del mapa. Esto es, un usuario en Reddit descubrió que estar dentro del cañón de lanzamiento que tenemos en nuestra base nos hace invulnerables a su definitiva. Claro que, para que sea efectivo, hay que estar en la base.
El cañón actúa en forma de Arena de Zhonya y nos protege de cualquier daño que nos puedan realizar. Otros jugadores fueron un poco más coherentes y propusieron que todos compren el objeto Filo de la Noche. Este objeto te protege de cualquier daño o control de masas que puedas llegar a recibir durante un breve periodo de tiempo, y los científicos de Reddit calcularon que habría que usar la activa del objeto justo después de que la definitiva comienza a canalizarse
Relacionado: Llegaron los nerfs a los campeones molestos de ARURF
Aquellos que hayan tenido la suerte de obtener campeones como Sivir o Nocturne, que ya poseen escudos en contra de todo en sus habilidades, pueden descansar en paz. Lo mismo pueden hacer quienes compren el Reloj de Arena de Zhonya. Los que no, esperamos un mensaje de agradecimiento por los consejos. Y si ya conocían estas estrategias, nos gustaría que nos escriban de qué otras maneras podemos esquivar la definitiva de Karthus.