Hammond ya está disponible, Sombra recibió buffs y Hanzo obtuvo algunos nerfs
Hoy, Blizzard Entertainment lanzó un nuevo parche para Overwatch que agregó a Wrecking Ball como personaje en el juego. Pero eso no es todo, ya que también hay importantes cambios para Sombra y Hanzo. No te preocupes, enseguida te diremos todo lo que necesitas saber sobre la actualización más reciente.
Después de varias semanas, Wrecking Ball por fin salió del RPP de Overwatch y ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El héroe es un tanque que sin duda modificará el metajuego, ya que sus habilidades y velocidad lo hacen único. Hammond, como prefiere llamarle la comunidad de Overwatch, puede avanzar rápidamente por el escenario gracias a su habilidad Rodar y flanquear a los rivales al combinar Garra Mecánica.
Sin embargo, no creas que esto será sencillo, ya que te tomará algo de tiempo acostumbrarte a Hammond. El héroe es tan veloz que, si no controlas su movimiento, podrías terminar en el área equivocada del mapa o, peor, eliminado. La clave está en combinar cada una de sus habilidades en el momento preciso, desde mecánicas sencillas como rodar y disparar, hasta acciones más complejas como atravesar el escenario usando Garra Mecánica para tomar a todos por sorpresa con su habilidad máxima, Campo Minado.
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El hámster también puede invocar escudos temporales cuando tiene enemigos cerca. Cuando utilices Escudo Adaptable, conseguirás 100 puntos de escudo más otros 100 por cada rival que se encuentre en un radio de 7 metros. Esto quiere decir que el héroe puede pasar de 600 puntos de salud a 1,300 si se enfrenta contra 6 enemigos al mismo tiempo. Nuevamente, la mejor solución para salir con vida será ocupar las habilidades de Wrecking Ball de manera acertada.
Estas son todas las habilidades de Hammond:
- Cañones Cuádruples – Armas de asalto automáticas.
- Rodar – Te transformas en una esfera y obtienes mayor velocidad de movimiento hasta alcanzar el límite máximo.
- Garra Mecánica – Lanza una garra mecánica para columpiarte rápidamente por el área. Es posible causar impactos a alta velocidad para dañar y repeler a los enemigos.
- Campo Minado – Despliega un enorme campo de minas de proximidad.
- Escudo Adaptable – Crea escudos personales temporales. La cantidad se incrementa cuantos más enemigos haya cerca.
Con el lanzamiento de Hammond encontrarás 10 skins (4 raros, 3 épicos y 3 legendarios), 4 poses de victoria 5 emotes y 4 animaciones para Jugada de la Partida. Los encontrarás en las cajas de botín o podrás comprarlos con créditos.
Ahora pasemos con las novedades en los héroes de Overwatch. Para comenzar, varios personajes de ataque recibieron cambios importantes en cuanto a la disminución del daño que infligen conforme aumenta la distancia del objetivo. A partir de este momento, Soldado: 76, Bastion, McCree y Mei incrementaron el daño mínimo de alcance máximo de 30% a 50%. Además, el daño del disparo principal de Widowmaker disminuye hasta 50% conforme aumenta la distancia del objetivo.
Los ajustes más significativos, sin duda, son los que recibió Sombra y Hanzo. La hacker tendrá invisibilidad infinita, así que podrás correr con ella por todo el escenario sin límites, la mala noticia es que mientras ocupes esta habilidad no podrás capturar objetivos y ahora serás visible en un rango de 4 metros en lugar de 2. «Estos cambios permiten que Sombra pueda infiltrarse entre las filas enemigas y explorar el mapa con mayor facilidad, además de que le otorgan tiempo para decidir cuándo revelarse y emboscar a sus enemigos», explico Blizzard.
Sigilo
- Ahora dura por tiempo indefinido.
- Ya no puede disputar objetivos si está invisible.
- El radio de detección del enemigo aumentó de 2 a 4 metros.
- La velocidad de movimiento disminuyó de +75% a +50%.
Baliza
- Ahora dura por tiempo indefinido.
- Ahora se puede destruir (tiene 5 de salud).
Por su parte, Hanzo recibió un nerf en Tormenta de Flechas. A partir de este momento, tendrás 5 segundos en lugar de 6 para lanzar las flechas cuando actives esta habilidad. Además, el tiempo de reutilización subió de 8 a 10 segundos. Al respecto, el estudio dijo: «El nuevo conjunto de habilidades de Hanzo demostró ser demasiado poderoso, sobre todo su nueva habilidad Tormenta de Flechas. Disminuiremos la frecuencia en la que Hanzo puede usar esta habilidad para que sea más razonable jugar contra él».
Tormenta de flechas
- La duración se redujo de 6 a 5 segundos.
- El tiempo de reutilización aumentó de 8 a 10 segundos.
Por último, encontrarás que los mapas de Asalto tuvieron una reducción en el tiempo para capturar el objetivo, así que pasaron de 4 a 5 minutos para partidas rápidas y Arcade. «En algunas partidas, el punto A se capturaba rápidamente, lo que daba como resultado una batalla muy larga por la conquista del punto B. En general, es más fácil defender el punto B que el punto A y, en algunas partidas, los defensores se las ingeniaban para resistir los embates de los atacantes durante todo el tiempo restante de la partida, que podían ser 8 minutos o más», explicó Blizzard. «El objetivo principal es eliminar las partidas en las que parece que juegas contra el reloj y no contra el equipo rival».
Esto es solo el principio de los cambios que llegarán a Overwatch. Ahora mismo, en el RPP, varios héroes de soporte están pasando por algunos ajustes que tienen que ver con la cantidad de salud que le darán a sus compañeros de equipo. Así que Blizzard aplicará algunos nerf para Mercy y buffs para Ana, sin embargo, no hay fecha precisa para el lanzamiento de estos cambios.