Y el mejor jugador es...

La Liga Movistar Latinoamérica está por concluir su split de apertura. A lo largo de 3 meses, la máxima competencia latinoamericana entregó partidos infartantes y confirmó que, para mala suerte de las quinielas, los favoritos no siempre ganarán.

A tan solo 4 días de que la gran final sea celebrada en Colombia, Riot Games Latinoamérica publicó los ganadores de los Premios LLA Apertura 2019. Aquí, la compañía reconoció al mejor jugador, al mejor entrenador y al jugador revelación del primer split del año. A continuación te presentamos los ganadores.

En la categoría de mejor jugador, encontramos a 3 jugadores que dieron de qué hablar durante el split. Representando a Rainbow7 está Francisco “Leza” Rubén Jara Barragán; Renato “Renyu” Gallegos Muñoz llega con la bandera de Infinity Esports; Lee “Parang” Sang-won ataca desde Corea del Sur con la espada de All Knights. ¿El ganador? Leza, carrilero central de Rainbow7.

Para la categoría de mejor entrenador, Markus “Ukkyr” Leuemberger estuvo cara a cara contra Gerson “Dye” Castaño y Son “Stardust” Seok-hee. Al final, el entrenador colombiano Dye llevó otro premio a la casa de Rainbow7.

Riot LATAM reconoció el trabajo de Nicolás “TopLop” Marinoni y lo premió como el mejor novato del split de apertura. Anteriormente, TopLop jugó en los Circuitos Nacionales, pero este año dio un gran salto al jugador en Pixel Esports Club y llegar a play-offs.

Relacionado: Yeti es el nuevo refuerzo de Isurus Gaming

Felicitamos a los ganadores por sus reconocimientos. Esperamos seguir viéndolos en el split de clausura y, por qué no, en Worlds 2019.

El split de apertura conocerá campeón el próximo 20 de abril en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 . La mejor cobertura estará en Codigo Esports, y podrás disfrutar del mejor resumen en nuestro canal de YouTube.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Yeti es el nuevo refuerzo de Isurus Gaming

Te puede interesar