La serie entre T1 y BiliBili Gaming se posicionó como el enfrentamiento más visto de la EWC 2024 por League of Legends.

El competitivo profesional de League of Legends se tomó una semana de descanso para que ocho organizaciones de las principales ligas participen en un torneo especial que ha reunido a un gran número de espectadores. Y como era de esperarse, el equipo de Faker se posiciona como uno de los más populares, siendo la victoria de T1 sobre BiliBili Gaming el enfrentamiento más visto de la Esports World Cup(EWC) en su división.

El torneo comenzó los enfrentamientos entre los ocho equipos participantes con cuatro series que dejó a cuatro equipos eliminados, perdiendo sus llaves. Pese a que la EWC tienen organizaciones de gran popularidad como Fnatic de la LEC o Team Liquid de la LCS, ninguno logra superar a T1, que reunió a miles de fanáticos en el primer día de la competición.

Lee también: ¿Qué es la Esports World Cup?

La serie de T1 y BiliBili Gaming se posicionó como la partida más vista del torneo de League of Legends, reuniendo a 777.047 espectadores en el enfrentamiento que vio al equipo de Faker conseguir la victoria. La escuadra coreana se impuso al campeón de la LPL por un 2-1 que terminó con Chen «Bin» Ze-Bin entregándole su llave a Choi «Zeus» Woo-je, siendo también el segundo evento más visto del evento entero.

El enfrentamiento entre la LCK y la LPL también atrajo a los espectadores de la segunda serie más vista, con Gen.G cayendo contra Top Esports por un 2-0. Luego de conseguir el campeonato del MSI, el equipo de Chovy apuntaba como uno de los favoritos para llevarse el máximo trofeo, pero no logró sacar adelante su estrategia, siendo el primer eliminado de la jornada de este viernes.

Lee también: EWC: G2 eliminó a FlyQuest y consiguió un lugar en Semifinales

Sin embargo, los enfrentamientos entre los equipos de occidente no lograron reunir ni la mitad de espectadores que la serie entre T1 y BiliBili Gaming. Pese a un nuevo choque entre Fnatic y Team Liquid, donde la escuadra naranja decepcionó a los fanáticos europeos, cayendo otra vez en manos de los representantes de la LCS.

La acción de la Esports World Cup continúa este sábado con los enfrentamientos de semifinales. La jornada comenzará con T1 enfrentándose a Team Liquid, seguido de G2 versus Top Esports. Los vencedores se medirán en la final del domingo, donde el campeón se llevará el trofeo especial y el gran premio.

Te puede interesar