El piloto será parte de la edición deluxe en la que vendrán sus coches más ilustres. ¡Pásate a ver los detalles!

Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de las carreras de Fórmula 1, es homenajeado por Codemasters en el tráiler oficial de F1 2020, el próximo videojuego basado en la máxima competencia del automovilismo internacional.

Bajo el nombre de F1 2020: Schumacher Deluxe Edition, se nos brindarán cuatro de sus coches que lo marcaron en su historia:

  • Jordan 191: El vehículo con el que debuto en las carreras en 1991.
  • Benetton Ford B194: Dominante en la decada de los 90, que le permitió imponerse en 7 de sus 10 carreras, llevándolo hasta la victoria de su primer Campeonato Mundial.
  • Benetton Renault B195: Benetton tuvo 11 carreras, 9 de las cuales ganó Schumacher. Además logró que la escudería ganará su primer Campeonato Mundial en 1995.
  • Ferrari F1-2000: Su coche más icónico, que le abrió las puertas a una de sus mejores temporadas de su historia, llevando 10 “Pole Position”, 10 victorias y el primer Campeonato Mundial para Ferrari en 1979.

Lee también: La Premier League usará sonidos de FIFA 20

Aquellos que obtengan esta edición o el DLC del videojuego Seventy Edition (paquete de contenido en conmemoración al 70º aniversario de la Formula 1), podrán desbloquear el Ferrari F1-2004, vehículo que le concedió a Schumacher 15 de sus 17 carreras junto a su séptimo Campeonato Mundial.

Por otra parte, se agregarán temáticas exclusivas para sus coches, artículos de personalización relacionados al piloto y una celebración única en el podio. Aunque de esta última no ha habido confirmación de cuál sería.

Lee también: Messi sobre Ibai: “Me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada”

Recordemos que F1 2020 saldrá el 10 de julio para PC y las consolas PS4, Xbox One y Google Stadia. Previo a su llegada, tendrá desbloqueado por tres días el acceso anticipado para los que realizaron su precompra.

Te dejamos el tráiler para que disfrutes del homenaje creado por Codemasters con los comentarios a cargo de Will Buxton, periodista y comentarista de la Fórmula 1:

Te puede interesar