El Kun Agüero cerró la "grieta" entre la Pulga y el streamer español. Hizo de intermediario entre ambos y se aclaró aquel penoso encuentro.

Los mundos del fútbol profesional y del streaming se fusionaron durante los últimos meses, y dos de los actores principales de dicho suceso son Ibai Llanos y el Kun Agüero. El streamer, actualmente en G2, fue de los primeros en organizar partidos de FIFA con jugadores profesional de la liga de España, mientras que el delantero del Manchester City es la figura del momento en Twitch, ya que decidió stremear desde que comenzó la cuarentena y no para de sumar seguidores. Ambos mantuvieron una charla durante una transmisión e incluso llegó Lionel Messi para unirse.

¿Cómo llegó Messi a estos dos? La historia es así: él y el Kun son amigos y compañeros en la Selección Argentina desde hace años, y a Ibai lo conoció en un evento el año pasado. El streamer español no se perdonaba la extraña manera en que saludó a Lionel en aquella oportunidad, y dicha acción fue motivo de debate.

Lee también: RUMOR: PES 2021 llegaría como un DLC de PES 2020

Durante un directo el Kun e Ibai analizaron el video del encuentro. “Según dice la gente, inventado por la prensa manipuladora, yo no le saludo. Pero me voy sin mirar, esto sí que no lo entiendo”, comienza el español. “¿No te gustaba cómo jugaba Messi?”, picanteó Agüero, que luego llegó con una bomba: “Tengo noticias exclusivas. Me contestó Leo. ¡Ay, ay ay! Vas a chivar… (sudar)”.

Efectivamente era Lionel, que envió un mensaje de voz aclarando el asunto: “Estoy mirando que estás con Ibai, decile que está todo bien, que no pasa nada”. El español comenzó a festejar en vivo, pero no se esperaba el remate. “Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada”, concluyó la Pulga.

Pese al último comentario, Ibai siguió el festejo, feliz de que, según él, ahora le dejarán entrar en Argentina. “Te tuve que salvar las papas, ¿viste?”, sentenció el Kun.

Lee también: El equipo de la temporada llegó a FIFA 20

Te puede interesar