El equipo danés mantiene el trono de mejor equipo

Este fin de semana tuvo un sabor especial gracias a Counter-Strike: Global Offensive, y es que se disputó la última fase del FACEIT Major: London 2018.

Conforme a lo que muchos esperaban, Astralis y Natus Vincere llegaron a la gran final del torneo. Aunque un choque entre los mejores equipos del mundo suena como una final apropiada, lo que presenciamos fue una cátedra de dominio por parte de Astralis.

El primer mapa fue Nuke, terreno donde Astralis tenía un récord de 18-0. Na’Vi fue valiente al entrar a los dominios del rival danés, pero Nicolai “dev1ce” Reedtz y compañía cerraron el primer mapa con un contundente 16-6.

El siguiente mapa fue Overpass, y en momentos parecía que Na’Vi podía pisar el acelerador y poner el 1-1. Pero los planes de Astralis no tenían un empate en la lista, así que a partir de la segunda mitad arrasó con el rival de la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

Con un marcador 16-9, Astralis se coronó campeón del FACEIT Major: London 2018, y conquistó su segundo Major de CS:GO. Recordemos que el equipo ya había gritado campeón en ELEAGUE Major: Atlanta, donde le ganó Virtus.pro.

Relacionado: Furious y Malvinas siguen dominando la Liga PRO de CS:GO

Al final del encuentro, dev1ce fue galardonado como MVP, y Astralis reafirmó su título de mejor equipo del mundo con un trofeo más.

Para bien o para mal, parece que entramos a la era de Astralis y aún quedan torneos por conquistar. ¿Conseguirán su triple corona de Major en Katowice?

Te puede interesar