¿Arrogante? ¿Agrandado? La verdad, no vamos a negar lo que dice. ¿O hay alguien mejor? ¿Qué opinan?

Hay jugadores que pasan de ser simples competidores de una liga o profesionales de League of Legends a ser leyendas. Ese es el caso de Lee “Faker” Sang-hyeok, quien en estos años de competencia ha demostrado su valor y talento de sobremanera.

La estrella de T1 dio una entrevista el 1° de abril tras su victoria 2-1 contra Gen.G, donde demostró la confianza que posee con su nivel actual y su visión a futuro respecto a su carrera.

Al verse interrogado por su nivel competitivo actual, Faker afirmó sentirse cómodo y en mejor nivel que el resto de los jugadores de la Liga Coreana.

“Soy el mejor en la LCK desde que empezó la primera ronda. No me importa lo que diga la gente, estoy lleno de seguridad ahora mismo“.

A pesar de sus declaraciones, el jugador no se conforma con ser el mejor y afirmó no sentirse conforme con su estado actual de juego y nivel competitivo.

“Seguiremos practicando mucho con las partidas de hoy en mente para jugar mejor en el futuro”. 

No es la primera vez que Faker admite que siente ser el mejor de la Liga y después de haberse llevado a casa 3 títulos mundiales y otros tantos regionales, el jugador se ha ganado el respeto de sus pares y de los fanáticos de League of Legends alrededor del mundo.

Relacionado: Infinity Esports anunció supuesta suspensión a Matías “Whitelotus” Musso como parte de una broma de April Fools. 

Las declaraciones de Faker llegan en un momento de abundancia para su carrera luego de la firma de un contrato millonario con T1.

Este contrato no solo confirmó su estancia en el equipo como jugador por 3 años más, además, el jugador se convirtió en copropietario del equipo.

Con este contrato, cuando Faker se retiré tomará un rol administrativo y desempeñará un cargo directivo en el club que lo vio crecer y brillar como jugador y como estrella. El mejor. ¿O alguien los supera?

Los leemos en nuestras redes.

 

Te puede interesar