Es hora de carrear el SoloQ

Cuando echamos un vistazo al pozo de campeones de Lee “Faker” Sang-hyeok, encontramos que el Rey Demonio ha usado un buen puñado de personajes a lo largo de su carrera profesional. Recientemente, sin embargo, una colorida campeona ha estado presente en los partidos de SK Telecom T1: Neeko.

La campeona ha estado tanto en el carril superior como inferior, incluso como ADC en manos de G2 Esports. Pero Faker la usa en el carril central y de qué forma. En los 4 juegos profesionales donde ha aparecido, ha sido parte vital en las victorias de SKT. Recientemente, en Rift Rivals, la Neeko de Faker fue un terror para Top Esports, rotando por el mapa y presionando a su rival.

Relacionado: Faker: “Los juegos son un poco adictivos”

Con una Neeko ejemplar, es normal que el SoloQ quiera probar el equipamiento y runas de Faker. INVEN Global se encargó de recopilar la información de la Neeko de Rift Rivals, y te la compartiremos a continuación.

Para empezar, ¿qué runas usa Faker? Neeko Aumento Glacial ha estado presente ya que permite ralentizar a los rivales, algo vital para conectar el combo de la campeona. Siguiendo con la rama de inspiración, Momento oportuno, Entrega de galletas y Perspicacia Cósmica deben estar en tu primera rama. En cuanto a la segunda, Poro fantasma y Cazador ingenioso completarán el set. Sobre los bonos, tendrás que elegir velocidad de ataque, fuerza adaptable y armadura.

Si hablamos del orden de equipamiento, te lo compartimos ahora:

¿Complicado? Básicamente, tu Neeko deberá tener todo esto para ser un terror en la Grieta del Invocador:

Toma en cuenta que si bien todo esto ayudó a Faker, no siempre aplicará para las partidas. Algunas veces, tendrás que buscar algo para poder lidiar con tu rival en el carril central. Otras veces, habrá que completar un objeto rápidamente porque la partida lo necesita. En pocas palabras, aunque es una guía, no siempre tendrás que seguirla al pie de la letra.

Lo que sí tienes que hacer es hacer mucho roaming con Neeko, conectar la Espiral Enredadiza (E) para tirar el Estallido Floral (Q). También puedes usar la pasiva de Neeko para cargar tu Detonación Silvestre (R), saltar con Flash y aturdir a los rivales. Inmediatamente habrá que tirar la E y la Q para hacer el mayor daño posible. No olvides que los objetos armados permiten ralentizar a los rivales, garantizando que la R podrá conectar. Aunque, como habrás notado, dependerá de la habilidad de cada jugador.

No todas las Neeko se convierten en Faker con las runas y objetos, pero pueden hacer la diferencia en SoloQ. Solo no uses la R exclusivamente para limpiar oleadas de súbditos.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar