En la previa del duelo contra KCorp, los fanáticos franceses abuchearon a Faker y esto desató la polémica en las redes.

El campeón mundial de League of Legends llegó a Europa para disputar un torneo amistoso, aunque no todos lo recibieron de la mejor forma. Este sábado, la polémica estalló en las redes luego de que los fanáticos franceses abuchearon a Faker en el evento de la Red Bull Its Own. Esto quedó captado en el stream y generó repudio por parte de la comunidad de todo el mundo.

Este sábado, el Velodrom de Berlín, Alemania, se vistió de gala para recibir a los campeones del mundo de League of Legends. En este caso, tanto Faker como T1 arribaron a Europa para disputar la Red Bull League of Its Own, un evento amistoso contra equipos de la región. Durante la jornada, el conjunto coreano se enfrentaría a equipos como Team Heretics, G2 Esports, KCorp, entre otros. Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro amistoso acabó convirtiéndose en una situación polémica para la comunidad, la cual expresó su opinión a través de las redes sociales.

Tal como se ve en el clip del stream de Caedrel, algunos fanáticos (presuntamente franceses), abuchearon a Faker mientras este daba una entrevista, lo cual llamó la propia atención del streamer. Evidentemente, el momento se viralizó en las redes y generó el repudio no solo de los fanáticos de T1, sino de la comunidad en general. La gran mayoría le adjudicó este hecho a los seguidores de KCorp, dado que los franceses han demostrado ser muy pasionales en el pasado. Por supuesto, esto no tiene nada de malo, siempre y cuando su comportamiento no llegue hasta el extremo, como en este caso.

Lee también: Red Bull League: G2 Esports domina al T1 de Faker

En definitiva, esto llamó la atención, dado Faker nunca demostró ser un jugador controversial ni nada por el estilo. Por otro lado, está de más decir que quienes mostraron este repudiable comportamiento fueron una minoría, ya que el público en general se portó excelente durante toda la tarde.

Te puede interesar