El juego de desarrollado por Mediatonic, Fall Guys: Ultimate Knockout, reclamó el primer lugar del ranking de Steam y... ¿El tercero también?

El lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout irrumpió esta semana en el ranking de lo más vendido de Steam, por encima de Horizon Zero Dawn.

Lee también: ¿Para qué sirve el nuevo botón “solicitar acceso” de Steam?

La clasificación semanal de la plataforma de Valve ordena a los juegos que más dinero recaudaron en la semana. Por lo que un juego como Fall Guys que cuesta $19.99 USD deberá vender más copias para subir posiciones.

Una de las sorpresas fue que la llegada a PC de Horizon Zero Dawn quedó en segunda posición bajo los porotos. Otro dato de color es que Fall Guys Collector´s Edition figura en el tercer lugar. Esta edición solo trae cosméticos y monedas “Kudos” adicionales.

Sumando ambas versiones, el juego de Mediatonic y distribuido por Devolver Digital alcanzaría más holgado el primer lugar. Sin embargo, Horizon Zero Dawn solo contó con tres días de ventas en la plataforma porque fue lanzado el viernes.

fall-guys-steam-charts

Fall Guys, Horizon Zero Dawn, Grounded y Doom Eternal son los más vendidos de la semana en Steam.

En el cuarto lugar de lo más vendido está el prometedor juego con acceso anticipado Grounded, y grandes nombres detrás. Desarrollado por Obsidian Entretainment y distribuido por Xbox Game Studios , el juego es del género de supervivencia en un mundo abierto.

Lee también: The Old Republic por fin está disponible en Steam

El primer registro de Fall Guys fue su anuncio en la convención de videojuegos E3 2019, donde vimos un teaser para PlayStation 4. El título mezcla de manera creativa los géneros battle royale, juegos de fiesta y plataformas.

El colorido y divertido juego de porotos saltando y corriendo por plataformas, Fall Guys, entró por la puerta grande del gaming. La última tendencia en contenido en transmisiones en vivo, vídeos y redes sociales tal vez mantenga su trono la próxima semana. Pero tendrá grandes competidores.

Te puede interesar