La escena brasileña está de luto

El jugador profesional de Free Fire Thiago Henrique Fontes Gouveia falleció en un accidente de auto, así lo informó su equipo Vivo Keyd mediante Twitter en la tarde de ayer.

Se presume que el accidente que le quitó la vida a Thiago secudió en Pernambuco, su estado natal, sin embargo, no hay información oficial que lo aclare.

Con Vivo Keyd, Thiago llegó al segundo lugar de la primera temporada de la liga brasileña de Free Fire 2020. Junto a sus compañeros Kroonos, Boyca, Marins, Vazily y Brabox, Thiago alcanzó una puntuación de 1,547 y 2 Boyyah durante la final del 15 de marzo.

Relacionado: Garena cancela la final de la Free Fire League por coronavirus

Antes de Vivo Keyd, Thiago jugó en GOD squad y quedó en cuarto lugar en la temporada 3 de 2019. Su cambio de equipo llegó a principios de 2020.

Por supuesto, la escena brasileña de Free Fire salió a dar su pésame. Organizaciones como CNB, KaBuM!, Team oNe, FURIA y Santos expresaron su apoyo hacia Vivo Keyd, mientras que el famoso streamer Weedzão publicó una foto en Instragram con Thiago en la que le pidió a Dios que lo ponga en un lugar lleno de alegría.

Te puede interesar