El padrino de Counter-Strike aprovechará la "victoria fácil" contra Don Haci

Hace unos momentos, Brasil anotó el 2-0 ante México para avanzar a cuartos de final. Esta sorpresa se sintió como un trámite para los hinchas de Brasil, pero algunas personas tenían fe en la selección mexicana. Tal es el caso de Don Haci, que apostó con Grabiel “FalleN” Toledo ayer por la tarde.

Todo comenzó en vísperas del partido. Don Haci estaba convencido de que México pasaría a cuartos, pero FalleN pensaba otra cosa. Al final, ambas personalidades de Counter-Strike decidieron poner toda la carne al asador y apostaron: si Brasil ganaba, Don Haci entregaría un skin Dragon Lore.

En el papel, México pudo ser un rival duro para Brasil. No obstante, el equipo solo ha perdido 2 encuentros en octavos de final a lo largo de la historia. Las apuestas estaban claras: Brasil iba a ganar y FalleN lo sabía. Es por eso que cuando se concretó la apuesta, el capitán de Made in Brazil publicó lo siguiente:

Ayúdenme a elegir una organización brasileña para donar el dinero que recibiré de Don Haci luego de que Brasil derrote a México. No es broma.

Luego de 24 horas incertidumbre, el partido comenzó. Neymar Jr. se encargó de anotar el primer gol, y para los últimos minutos el partido cerró con un 2-0.

Relacionado: Es oficial: Made in Brazil compra a los jugadores de SK Gaming

Después de la victoria, FalleN publicó que estaba listo para donar el dinero ganado a 2 organizaciones. Para poner sabor a la victoria, también comentó estar abierto a apostar para los cuartos de final.

Lamentablemente, la donación tendrá que esperar un poco, esto porque Valve puso un enfriamiento de 8 días antes de poder cambiar el aspecto. Entretanto, FalleN se preparará para ESL One Cologne junto a Made in Brazil, que debutará frente a Renegades este 3 de julio.

La copa mundial y los esports llenaron el calendario de los amantes del deporte. Aunque solo quedan 2 semanas de Rusia 2018, aún hay muchos torneos en puerta que prometen muchas sorpresas. Uno de ellos es ESL One Cologne, donde hace un año vimos a SK Gaming coronarse campeón. ¿Sucederá lo mismo con Made in Brazil?

Te puede interesar