¡Comparte en redes! Los jugadores de SK Gaming se han convertido rápidamente en verdaderas estrellas internacionales. Luego de su paso...

Los jugadores de SK Gaming se han convertido rápidamente en verdaderas estrellas internacionales. Luego de su paso por Luminosity Gaming, los brasileños arrasaron con todo equipo que se les presentó y con un juego arrollador conquistaron los últimos 2 majors del corriente año, sin mencionar los buenos resultados que han logrado en demás competencias.

No obstante, luego de la ESL One Cologne 2016, la escuadra que actualmente ocupa el segundo puesto a nivel mundial comenzó a tener una baja importante de rendimiento y a cometer errores poco comunes e inesperados en un equipo de tal magnitud.

1476699771.1281

Después de avanzar con grandes dificultades a los cuartos de final del Epicenter: Moscú, torneo que enfrenta a 8 de las mejores escuadras en la actualidad, las declaraciones de Gabriel “FalleN” Toledo no se hicieron esperar. El capitán de SK Gaming afirmó que existe una crisis dentro del equipo: “Estamos teniendo problemas internos, problemas de relaciones que no deberían estar ocurriendo. Este tipo de cosas fragmenta el espíritu del equipo. Cuando pierdes eso, no puedes seguir adelante. Estamos intentando solucionarlo, queremos recuperar la motivación. Lo que quiero decir es que es totalmente nuestra culpa, que no debería ocurrir, pero a veces es muy difícil”, afirma FalleN en una entrevista con HLTV.org.

“Cuando estás viviendo junto con otros tienes que pasar todo el día con ellos y a veces es simplemente demasiado”, continúa el líder brasileño. “También es un hecho que cuando llegas a lo más alto, es todo un desafío permanecer ahí. Y cuando no somos lo suficientemente maduros para entender nuestros errores, solo porque eres de los mejores del mundo no significa que no tengas que seguir mejorando. Esa es la clase de mentalidad que tenemos, pero espero que seamos capaces de arreglarlo para las siguientes partidas”.

Te puede interesar