Fallout 76 sigue dando de qué hablar. En plena transmisión en vivo de QuakeCon 2020, el título de Bethesda mostró un bug que vieron miles de fanáticos.

Desde su lanzamiento en octubre de 2018, Fallout 76 se convirtió en un juego condenado. Aparte de que no llenó las expectativas de los fanáticos, este título llegó con miles de bugs que empeoraban la experiencia. Al final, los desarrolladores fueron arreglando cada detalle, sin embargo, los esfuerzos no han sido lo suficiente como para evitar que la última presentación en QuakeCon fuera un desastre.

Durante la QuakeCon at Home 2020, Bethesda presentó A Colossal Problem, la nueva actualización de Fallout 76. Devann McCarthy, la community manager asociada de Bethesda, fue la encargada de enseñar las novedades de Fallout 76. En un momento, ella quiso realizar fast travel, sin embargo, su plan se vio frustado por un bug que la regresó a la pantalla del juego, lo que la obligó ingresar al menú para volver a fijar un destino.

Lee también: Bug de Warzone te hace invencible en el estadio

Al final, McCarthy siguió jugando como si nada hubiera pasado, pero la audiencia no perdonó. De esta forma, la presentación de Bethesda ya quedó registrada en la memoria de los gamers como otra gran falla del estudio.

Cabe destacar que el bug que experimentó McCarthy durante QuakeCon ya había sido reportado por jugadores en varias ocasiones. Esperemos que con esto, Bethesda ya arregle el bug de una vez por todas.

Por suerte, no todo se trata de malas noticias. En otra transmisión de QuakeCon, el estudio confirmó que Fallout 76 contará con soporte total para mods.

Lee también: Call of Duty: Mobile viajará a la Segunda Guerra Mundial

¿Qué te pareció el bug? ¿Crees que esto no le debería pasar a un estudio del calibre de Bethesda? ¿O simplemente ya te acostumbraste a los famosos bugs de este estudio? No olvides que por QuakeCon, los primeros 3 títulos de Quake estarán gratis en algún punto de hoy.

Te puede interesar