¡Comparte en redes! Si algunas vez pasaste por un momento de frustración en Counter-Strike: Global Offensive, quizás el consejo de...

Si algunas vez pasaste por un momento de frustración en Counter-Strike: Global Offensive, quizás el consejo de Ladislav «GuardiaN» Kovács te sea de utilidad para contener la ira.

Relacionado: Stanislaw revela por qué lo mandaron a la banca en Team Liquid

En su cuenta de Twitter, el reconocido AWPer de FaZe Clan compartió su secreto para evitar el enojo en partidas, y probablemente sea de ayuda para algunos jugadores. «Mucha gente me pregunta: ‘No pareces enojarte, ¿cómo es posible?’ He aquí la respuesta: Nunca me culpo cuando no doy una. Solo culpo al mouse y, en caso de no atinar las balas, cambio de periférico. Después de todo, si sé que no es mi culpa, ¿cómo me puedo enojar conmigo mismo?»

Aunque parece una broma, hay que recordar que incluso Lee «Faker» Sang-hyeok tiene una idea similar para jugar con confianza, y la reveló en el último episodio de Eyes on Worlds. «Nunca llego a un partido pensando que perdimos por mi culpa. Esa la razón por la que puedo jugar con confianza», comparte el Rey Demonio.

Así que, de alguna manera, ambas formas de pensar sí pueden influir en el rendimiento de cada jugador. Evidentemente, también hay que tener una cucharada de realidad de vez en cuando para no perder el nivel de juego.

En noticias relacionadas, IEM Oakland ya comenzó, ¿cuáles son tus predicciones para la fase de grupos? Queremos conocerlas, déjanos tus comentarios.

Te puede interesar