¡Comparte en redes! En los deportes tradicionales es normal ver fanáticos cometer verdaderas locuras por sus ídolos, tales como tatuarse el rostro...

En los deportes tradicionales es normal ver fanáticos cometer verdaderas locuras por sus ídolos, tales como tatuarse el rostro de algún futbolista en su cuerpo o nombrar a sus hijos en honor a su jugador favorito.

A pesar de que en los esports estos hechos no suelen darse a menudo, en esta ocasión encontramos un claro ejemplo de lo que un auténtico gamer es capaz de hacer.

Un amante de Counter-Strike: Global Offensive se tatuó en el brazo derecho la figura de Jarosław «pashaBiceps» Jarząbkowski , unos de los mejores jugadores de la escena que actualmente forma parte de Virtus.pro y se destaca por su enorme talento y gran amor al gimnasio.

Si bien no hay muchos detalles, la imagen rápidamente comenzó a ser difundida por varios sitios luego de ser publicada en Twitter por un usuario, demostrando que de ahora en más llevará su pasión más viva que nunca.

Te puede interesar