¡No más ir por agua al entrar a partida!

El parche 8.17 de League of Legends ya se puede ver en el horizonte y, además de un rework y skins, también trae un ajuste interesante para LAN.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de League of Legends Latinoamérica confirmó que Riot Games hará un experimento en el servidor de LAN. Para ser más precisos, el estudio quiere probar un par de cambios a la fase de selección y bloqueos de campeones, que ha sido criticada por su larga duración.

En un video de menos de un minuto, Max «Mokarran» Sabido puso en situación a todos los invocadores. Aunque la clásica animación de inicio se mantendrá igual, la parte de Selecciona tu campeón será más corta. La fase de ban perderá un tercio de su duración, y las cosas se ponen interesantes cuando hablamos de selección: la primera selección durará 5 segundos menos, mientras que la segunda tendrá una reducción de 10; las restantes perderán 13 segundos.

Relacionado: Uri: «Veo a PEX estableciéndose en Chile»

La fase final durará 5 segundos menos, así que tendrás que poner en práctica tus reflejos coreanos para cambiar todo antes del combate. En total, la fase de selección y bloqueos debería tomar un minuto. Cabe mencionar que solo es una prueba, así que, para bien o para mal, los ajustes no llegarán para quedarse.

Este es el primer paso para una fase de selección y bloqueos más rápida, así que la retroalimentación es muy importante. Por ello, Riot pide que los invocadores dejen sus comentarios en los foros oficiales.

Así que, ya sabes, si a partir del 29 de agosto sientes que ya no tienes tiempo de ir por algo antes de jugar, es porque Riot está probando cosas. Si bien la fase de selección y bloqueos será más corta, te recomendamos no equiparte con prisa, ya que puedes olvidar el Castigo o ir con las runas equivocadas.

Te puede interesar