¡Comparte en redes! Este 2016 nos ha dado sorpresas y continuará haciéndolo durante lo que resta del año, pero no...

Este 2016 nos ha dado sorpresas y continuará haciéndolo durante lo que resta del año, pero no por ser justamente sorpresas deben ser todas buenas. Los cambios en las alineaciones de este periodo de shuffle son sin dudas un destrozador de corazones. Tal es el caso de la publicación realizada el día de ayer en la página oficial del equipo norteamericano Evil Geniuses , en donde dan a conocer que su jugador insignia y un emblema en la historia competitiva de Dota, Clinton “Fear” Loomis , se retira de la escuadra como tal y pasa a ser el coach de la misma principalmente por problemas de salud.

                                                                                                                                                   En el comunicado, Fear expresó lo siguiente:

Fear abandona la escena Dota 2

“Hoy estoy anunciando mi retiro del Dota competitivo. He estado viviendo mi sueño de ser un jugador profesional desde hace más de una década, y en ese tiempo he logrado cada uno de los objetivos que puse para mí y para EG Dota. Ahora, tengo que seguir una nueva meta —estar saludable. Todavía tengo pasión por Dota y por competir, pero la salud a largo plazo de mi brazo tiene que ser lo primero. Gracias por todo su apoyo”

Durante el 2014, a causa de la lesión en su brazo debió alejarse de la escena competitiva durante un buen periodo de tiempo, lo que causó que no pudiese competir en el TI de ese mismo año. Pasado el evento, el jugador volvió al ambiente competitivo con más hambre de victoria que nunca, y todo el esfuerzo llevado a cabo por la escuadra se vio perfectamente reflejado en el TI 5, en donde por primera vez y luego de mucho tiempo, Fear obtuvo el prestigio más grande que puede tener un jugador profesional, ser uno de los ganadores del tan glorioso Aegis de Campeones.

Te puede interesar