El Mensajero de la Muerte podrá limpiar la jungla sin ningún problema
La última actualización del PBE dejó ver que algunos campeones como Darius y Renekton estarán más poderosos para el parche 8.4, sin embargo, también hay un terrorífico amiguito que recibirá mucha ayuda.
Fiddlestick tuvo un rendimiento muy bajo durante los últimos meses. La pretemporada y el nuevo sistema de runas empujaron a campeones junglas que estuvieron en el olvido, como Udyr y Kindred, sin embargo, el espantapájaros no pudo aprovechar estas actualizaciones. El problema con el Mensajero de la Muerte no está en su daño o en su papel en las peleas de equipos, de hecho, sus emboscadas son muy eficientes gracias al control de masas que tiene. La falla más grande y por la que sufre Fiddlestick recae en su nula limpieza de la jungla. Puede regenerar vida con los monstruos grandes, pero se las ve difícil cuando se encuentra contra los lobos o las aves. El buff del siguiente parche tratará de resolver este problema.
El Viento Siniestro (E) de Fiddlestick ahora hará 200% de daño contra monstruos neutrales, lo que incrementará su velocidad para limpiar la jungla. En estos momentos, esta habilidad inflige un 50% más de daño contra las criaturas del mapa, por lo que la mejora será significativa, de hecho, también le reducirán el enfriamiento.
Relacionado: Al igual que Mordekaiser, Illaoi es la campeona con más bugs de LoL
Pero las mejoras no terminan ahí ya que Tormenta de Cuervos (Q) también recibirá una manita de gato que consiste en reducción de enfriamiento. Con esto, Fiddlestick tendrá más presencia en las peleas de equipo, es decir, sus parvadas de cuervos sacadas de una película de Hitchcock atormentarán a la Grieta del Invocador con mayor frecuencia.
El Mensajero de la Muerte quedará refinado para el parche 8.4, lo que significa que muchos deberán bloquearlo en las partidas clasificatorias si es que no quieren que los cuervos los lleven volando directamente a Bronce. Aunque bueno, la actualización saldrá la próxima semana, así que todavía hay probabilidad de que Riot Games modifique lo que se vio en el PBE.