¿Llegará con Ant-Man?

El morado favorito de todos está por regresar a Fornite. Sí, no estamos hablando de Barney: Thanos, el archienemigo de los Avengers, volverá a aterrizar al Battle Royale de Epic Games justo a tiempo para el estreno de Endgame, esto según datos que filtró la comunidad siempre activa de dataminers.

La cuenta de Twitter Skin-Tracker publicó los resultados del trabajo de los dataminers en el último parche de Fortnite. Como se puede ver, los dataminers encontraron un mensaje de asesinato que dicen “Se rindió ante el poder de Thanos”. Aunque solo es un pequeño mensaje, esto confirma que los jugadores tendrán que enfrentarse al poder del Guantelete del Infinito otra vez.

Relacionado: El príncipe Harry quiere prohibir Fortnite en Reino Unido

Hace un año, Thanos llegó a Fortnite para celebrar el estreno de Avengers: Infinity War. En ese entonces, los jugadores pudieron disfrutar un modo en el tenían que buscar el Guantelete del Infinito para convertirse en Thanos. El jugador que obtenía este aspecto no podía construir, sin embargo, esto se compensaba con poderes increíbles como volar o un rayo destructor imparable. Si alguien más inteligente que los Avengers conseguía matar a Thanos, conseguía su guante con todo el poder de las gemas. Esperemos que para esta segunda edición del evento, Epic Games ponga más mecánicas para darle variedad.

Avengers: Endgame se estrenará en cines el 24 de abril.

Te puede interesar